miércoles, 18 de abril de 2012

Noe: Me van a echar a mi por que la gente quiere mucho a Maria

El miedo a la expulsión se apodera de los nominados.


Dani: "Ya estoy harto, siempre salimos los mismos"


Ari: "La gente se va a cansar de salvarme siempre"


Las nominaciones están afectando cada vez más a los concursantes, sobre todo a Noemí, que ya ha pasado en numerosas ocasiones por la temida sala de expulsión. La concursante, un tanto resignada, confesaba a Ariadna y Dani, también nominados, que tenía claro que en esta ocasión iba a ser ella quien dejara la casa. ¿Sus motivos? Está convencida de que María tiene un gran apoyo fuera y que sus desavenencias van a tener mucho que ver en su expulsión...

Noemí, Ariadna y Daniel están con un pie fuera de Guadalix de la Sierra. Los tres concursantes nominados se han mostrado muy afectados por tener que vivir, semana tras semana, el ritual y los nervios de la expulsión. "Siempre salimos los mismos", se quejaba Dani.


Ariadna, por su parte, estaba muy triste al saber que una gran parte de sus compañeros le habían dado sus puntos cuando en realidad cree que se lleva muy bien con todos y Noemí se lamentaba de que uno de ellos tuviera que dar por finalizada la experiencia, aunque eso sí, tranquilizó a sus compañeros asegurando que, "esta vez me voy yo, ya me toca".


Mientras hacían cábas de quiénes les habían "endosado" los puntos, cada uno de los tres nominados daba sus argumentaciones sobre por qué iba a ser cada uno el expulsado. Según Ari, sería ella "porque ya me han salvado muchas veces"; Dani creía que su pelea con Hugo podría ponerlo de patitas en la calle, pero era Noemí la que más claro lo tenía:


"Chicos, podéis estar tranquilos, esta vez me voy yo, ya me toca. Además, la gente quiere mucho a María y yo tengo movidas con ella, así que me van a echar a mí por eso". Ari y Dani intentaron tranquilizar a la surfera comentándole que sus "movidas" tampoco han sido tan grandes, pero la canaria seguía firme en su pensamiento: "La gente la quiere a ella, la han vuelto a meter aquí, yo me voy, lo sé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario